lunes, 9 de noviembre de 2009

Uf.. ya tocaba, no?

Hola a tod@s!!
Estuve retirada por una temporada por cuestiones personales pero sin dejar de darle al lápiz, of course!
Contaré que he empezado de nuevo a dar clases de cómic en la Biblioteca central de Vigo los sábados por la mañana. Son gratuítos para los que se logren apuntar y este año hemos batido récords! Hay alumnos que se han quedado fuera porque ya no había cupo y eso que lo he ampliado en ocho alumnos más. La biblioteca cuenta con veinticuatro alumnos en el taller comiquero.
La semana pasada hice un pequeño kit kat para ellos y les enseñé lasfotografías del festival de Comic and games de Lucca, ciudad italiana, a donde acudí a probar fortuna con muy buen resultado ;D Espero que ellos lo hayan pasado tan bien como yo.
Fue gracioso, uno de ellos antes de pasar las imágenes y algún mini video me preguntó si lo hacía para pasarles por la cara el haberme ido allá, jajaja... encantador :D
Le respondí que esa no había sido mi intención. Mi verdadero motivo era precisamente motivarlos a dibujar, a luchar, a guionizar, a romperse la crisma para solucionar algún problema dibujístico porque vale la pena. Vale la pena intentarlo y vale la pena vivirlo ya que esta es una profesión muy bonita.
Voy a colgar por aquí uno de mis últimos encargos que realicé para un cliente privado.
Avisaré también por aquí de novedades del curso que este año tenemos unas poquillas para alentar a estos chicos y chicas a trabajar duro si realmente quieren ser autores de cómic.
Un beso a tod@s y felices horas dibujeras!! ;D

El destino es bien curioso porque esta ilustración la realicé en verano y di tú que hace dos semanas era yo quien fotografiaba en persona la torre ladeada ;D

Los lápices, que como en muchas otras veces, me gustan demasiado, tienen más vida.

1 comentario:

Maria Vilar dijo...

Me encantaría responderte, más no comprendo tu idioma. Gracias por visitar mi blog ;D
Saúdos!!