sábado, 12 de abril de 2008

Entrevistada en el faro! :P

El martes 15 de abril saldrá en el Faro de Vigo mi careto junto a mis originales que se exponen como dije ya anteriormente en la biblioteca central.
Y cambiando el tema, he aquí el resultado de unos días de reencuentro con la acuarela... he de mejorarla mucho.
Me iré a Barcelona con algunos originales encima, así que, nos veremos allá. Cuidaos y felices horas dibujeras ;D

8 comentarios:

ACO dijo...

Habara que leer ese reportaje :D No vengas muy cargada que despues TENDRAS QUE LLEVARTE MUCHAS MAS COSAS!Te esparamos David y yo por aki :D

Maria Vilar dijo...

Ya te digo... no sé que llevar para que me firmen Moebiüs y Manara, Alex!!
Es horrible!! ;D
Además voy cargada con los fanzines, menos mal que estos quedan allá y ese espacio lo gano para traerme de vuelta más cosillas. A ver si sabes de algún sitio donde vendan plumillas finas ;P
Un besazo y nos vemos, guapos!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Suerte en Vigo y en Barna con los originales! Vendelos todos!

Xermánico dijo...

qué bueno! a ver si tienes muchas suerte en barcelona. Por cierto, colgarás la página aquí para que leamos la entrevista, no? ánimo!

celso Ds... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
akeno dijo...

creo que un compañero mio te ha sacado una foto en el salon con norberto hoy...o la menos creo que eras tu...por que me quede media hora pensando de que me sonaba la cara hasta que me di cuenta...esto de estar rodeado de caras no es bueno a la hora de reconocer a la gente...en fin...una pena que me haya enterado ahora de que estabas por ahi...espero que hayas tenido suerte con las paginas y con las firmas ;)

Iria dijo...

Ola María, son a rapaza da editorial que partillou contigo o momento Sargadelos. Como o sábado acabei perreando máis do que contaba e entendendo que podemos falar de proxectos aí vai a miña dirección incluida nesta entrada.

Pronto, un saúdo e espero que me deixes algunha ilustración para colgala no blog e movela nas ondas entre os meus editores coñecidos. Ciao bella.

bog_art dijo...

Pues si esntiendo como esos estados de humor influyen en el trabajo.. felicitaciones por la exposición y suerte!!..