domingo, 24 de febrero de 2008

Reproducción en proceso ;D


Quien no conoce a estas alturas el gran trabajo del dios Moebius...
He tenido la suerte de que un amigo me haya encargado varias reproducciones de algunas páginas o ilustraciones en concreto de uno de los artitas más prolíferos y maravillosos que hay sobre la faz de la tierra.
Es un honor, un reto y una ilusión tremenda el copiar algunos de estos trabajos.
Iré poniendo el trabajo según lo vaya haciendo. Espero que os guste.
Por el momento, los lápices han sido aprobados por el destinatario, así que ya sólo me queda en esta ilustración, la tinta.
Sed felices!!

3 comentarios:

Maria Vilar dijo...

No puedo evitarlo!!!!
Quiero ver si sale el dibu!!
Soy como una niña de tres años, jajaja ;P

Anónimo dijo...

El lápiz está muy bien, ahora prepárate a sufrir con la tinta. Moebius es muy muy difícil de imitar. Tiene una forma suelta pero muy controlada de entintar. Con pincel lo más probable es que sufras. Mucha suerte.

De momento el lápiz parece clavao. Un abrazao from Lisboa!

Maria Vilar dijo...

Xermánico,
Tengo la suerte de poder entintar con mi toque, así que, sufriré porque madre mía si no hay líneas ni nada, pero será todo un placer.
;D
Biquiños!!