jueves, 1 de noviembre de 2007

Por fin...DOS ESPADAS, de KENNY RUIZ


Soy una gran admiradora del trabajo de Kenny Ruiz, me encanta. Y como aquí estamos para informar de todo, por petición Kennydera ;P, aquí está un avance de lo que os podréis encontrar en las librerías francesas, pues ya está a la venta.
Mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos en las ventas de este gran trabajo del equipo de Kenny. Tíos, sois unos cracks.
Me estoy pensando de comprarlo en francés porque no creo que pueda esperar... :D

11 comentarios:

Davida dijo...

Oye, así en frances te vale para practicar movidas de clase, jejeje
Nos vemos tía

Maria Vilar dijo...

Ya lo creo, Davida, ya lo creo. Tengo que hablar contigo para poder comprarlo, jajaja, y si no, me voy a propósito de viaje... ;D
Vémonos!!

Jaime Martinez dijo...

gracias por visitar mi blog y por tus comentarios ;)
me encantan las páginas que estas haciendo chica, me tendras por aqui como visitante fijo
un saludote y sigue asi

Maria Vilar dijo...

Gracias Jaime, lo dicho y también me pasaré de visita ;D
Saúdos y nos leemos!

Anónimo dijo...

PUES VAYA
UNA PAGINA MUY INTERESANTE
LA PONGO EN MIS FAVORITOS PARA IRLE ECHANDO UN VISTAZO MAS A MENUDO.he conocido tu pagina a través del blog de Jaime Martinez
yO TAMBIEN HAGO MIS PINITOS CON ESTO DEL DIBUJO
je
http://dreamers.com/galeria/Autores/Manuel_Diaz_Bejarano/

NOS LEEMOS PRONTO

Jorge Iván Argiz dijo...

La verdad que sí, que KENNY es un crack. Una lectura imprescindible.

Maria Vilar dijo...

M. Diaz
Gracias por la visita y el comentario :D
Me pasé por tu web pero no pude dejar ningún comentario, no sé como hacerlo ;P
Jorge Iván
Buenos ojos te lean, jajaja.
Ya sabes que soy una incondicional de Kenny, así que, aprovechando que he empezado este año en la escuela de idiomas parqa saber francés...jajaja, me pillaré el tomo en este idioma ;D
Un besazo!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Enhorabuena para Kenny!Un saludote María!

Maria Vilar dijo...

Otro a tí, Antonio, gracias por pasarte!! :D

Rodrigo Martin Campo dijo...

genial!! se ve que son unos cracks como decis!! increible!!

Maria Vilar dijo...

Si, lo son!! jajaja, y da gusto que sean españoles. Estoy muy orgullosa :D